jueves, 7 de mayo de 2009

I go climbing


Are you ready to go climbing next week?


14 comentarios:

  1. Sounds great! I hope you all have fun :) kisses from Sanne

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Ana Cerezo de 4ºB me encanta ir a escalar y tengo muchisimas ganas de ir a escalar .¡Espero pasarmelo genial!

    ResponderEliminar
  3. A mi me va a encantar escalada.Seguro que va a ser chulisimo.¡Estoy deseando! Gonzalo 3ºB

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria escalar,nunca he escalado pero creo que sera divertido y estoy deseado hacerlo.
    JOSE MANUEL 3ºB

    ResponderEliminar
  5. Enrique 3B:Yo creo que con lo que nos han explicado sobre escalada va ha ser divertidisimo. Estoy muy nervioso y quiero que ya sea viernes y hacer escalada. Aunque escalada puede ser un pelin dificil, porque hay que saber bien donde hay que poner los pies y las manos. No se si voy a hacerlo bien, pero tengo que intertarlo y saber si lo hago bien o mal.

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien estoy deseando que empecemos a ir al rocódromo para escalar. Estoy segura de que nos lo vamos a pasar muy biennnnnnnnnnn!
    Enrique,lo intentaremos y disfrutaremos juntos. Un beso a todos y todas

    ResponderEliminar
  7. Seguro que va a estar super chulo y a mi no me da vertigo. Espero que me lo pase bien.

    María Izquíerdo 3ºB

    ResponderEliminar
  8. Me va a encantar escalada , es un deporte de agilidad y
    equilibrio . Es unos de mis deportes favoritos.Puede que me caiga por que nunca lo he hecho por que es un pelin dificil.

    Gonzalo 3º

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy emocionada hacer escalada seguro que sera muychulo.Julia Álvarez 3ºB

    ResponderEliminar
  10. Creo que va a ser una experiencia chulisima.
    Me encantaria escalar todos los viernes.Ana
    Guerra Ramon.

    ResponderEliminar
  11. Hoy he ido a escalada. Aunque no he llegado hasta arriba, me lo he pasado muy bien.

    Ignacio 4ºB

    ResponderEliminar
  12. hola soy ana de 4ºb hoy he ido a escalada y he llegado tres veces a la cima me lo he pasado super chulo.I love escalada!

    ResponderEliminar
  13. hola soy inés prieto y me encanta ir a escalar por la montaña con mis padres y mi perro pito corto un beso bien fuerte.


    Inés Prieto Grau

    ResponderEliminar
  14. Creo que deberiasis de seguir poniendo cosas
    Ana Cerezo 5b

    ResponderEliminar