miércoles, 20 de mayo de 2009

Snow White motor tale

25 comentarios:

  1. Que trabajo tan bonito que bien lo haces y QUE BIEN TE LO PASAS.

    Un besito. Montse.

    ResponderEliminar
  2. He disfrutado mucho contando el cuento de Snow White and the seven dwarf.
    Elena Contreras. 1ºA.

    ResponderEliminar
  3. Os ha quedado un cuento precioso, se nota que está muy trabajado y que los alumnos han disfrutado haciéndolo. Enhorabuena!.

    Esther.

    ResponderEliminar
  4. This is great! A really very good work. Congratulations!

    ResponderEliminar
  5. All right!! It´s fantastic!!

    ResponderEliminar
  6. Alejandra Garcia Altava 3ºB21 de mayo de 2009, 11:49

    Mañana voy ha hacer escalada al polideportivo. Me gustan mucho estas actividades,son emocianentes,divertidas y diferentes.Tenemos mucha suerte de poder aprender escalada. Estoy deseando que llegue mañana.

    Alejandra García Altava 3º B.

    ResponderEliminar
  7. He disfrutado mucho con mi familia del cuento, espero que os guste. Adios

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado. Ánimo y felicidades¡¡¡
    Susana 2ºF

    ResponderEliminar
  9. Nos ha encantado el cuento Snow White a mi y a mi hermana. Lo hemos escuchado juntas un montón de veces.
    Carmen 1ºA

    ResponderEliminar
  10. Pablo admirador secreto21 de mayo de 2009, 14:02

    Cuando se trabaja con el cariño y la ilusión que tu lo haces, conectas con la de tu alumnado y os salen cosas tan bonitas como esta. Un saludo y espero impaciente lo siguiente.

    ResponderEliminar
  11. La gente con entusiasmo, transmite entusiasmo. Well done!!!

    ResponderEliminar
  12. A Gema y a mi nos ha gustado mucho el cuento de Snow White and the seven dwarf. ¡los efectos especiales son fantásticos!. CONGRATULLATIONS!!!
    Antonio González y familia

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho el cuento, me lo he asado muy bien en tu clase.
    Un besito, Clara 1ºC.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Me lo he pasado muy bien en tu clase. Espero que te lo hayas pasado muy bien conmigo.
    Un beso Alba 1ºB

    ResponderEliminar
  16. El trabajo con los cuentos me parece precioso y muy motivador. Enhorabuena a todo el equipo.

    ResponderEliminar
  17. It's great!! Well done boys and girls of 1º and well done Lidia :) great ending too Beth, love it! Sanne

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho, ha quedado muy bien.Los efectos especiales son estupendos.¡Felicidades!

    Pepi C.

    ResponderEliminar
  19. Amazing! Lovely job. Congratulations to all of you!

    Leonor.

    ResponderEliminar
  20. Fantastic! I can´t believe it! You´re a professional storywriter!

    ResponderEliminar
  21. enhorabuena a todos los niños, es fantastico.
    padres de maria ortega

    ResponderEliminar
  22. ¡Enorabuena a todos!Ha quedado genial.Lidia, como haces disfrutar a los peques ¿eh?. ¡Quiero ser una profesora como tú!

    Besos. María (practicum)

    ResponderEliminar
  23. Ha salido muy bien.¡Enhorabuena a todos!

    Juanjo 1ªA

    ResponderEliminar
  24. Thanks boys and girls for your amazing job. Thanks to Beth for her sweet voice.
    Thanks to all the families and mates for your comments.
    I am grateful to Sanne because of her effort during this year and also for being a wonderful mate.

    ResponderEliminar
  25. Thank you! It's a pleasure to work with such brilliant children and families, and wonderful colleagues. You transmit so much enthusiasm, its contagious! Un beso, Sanne

    ResponderEliminar